Aliados de las Personas con Psoriasis

¡Conviértete en un “Aliado de las personas con psoriasis” hoy mismo!

Las lesiones visibles de psoriasis no deben limitar la experiencia relajante en peluquerías o centros de belleza. Queremos crear espacios acogedores donde los afectados puedan hablar de su condición sin miedo a discriminación, construyendo confianza. Esto no solo hará que se sientan cómodos, sino que también los motivará a regresar y recomendar estos establecimientos a otros.


¿cÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si eres una persona con psoriasis y/o artritis psoriásica

Si tienes psoriasis, puedes recomendar peluquerías, barberías o centros de belleza donde hayas tenido buenas experiencias. APAPSO PERÚ se encargará de contactarlos para invitarlos a formar parte del proyecto. Una vez identificadas, estas ubicaciones serán incluidas en un Mapa en línea para que más personas con psoriasis encuentren lugares donde se sientan cómodas y comprendidas, evitando la discriminación.

Si eres un negocio de peluquería, barbería y/o centro de belleza

Te invitamos a que tu establecimiento sea un “Aliado de las personas con psoriasis”.

Al registrar tu negocio, recibirás información gratuita para unirte como aliado. Esto permitirá transformar tu establecimiento en un lugar acogedor para pacientes con psoriasis, brindando comprensión y apoyo. Tu negocio será listado en el Mapa de peluquerías y barberías aliadas de personas con psoriasis en APASO PERÚ. Además, recibirás actualizaciones periódicas, guías y materiales visuales para abordar mejor las enfermedades de la piel estigmatizantes con tus clientes.


¡Gracias por ser un “Aliado de las Personas con Psoriasis” y empezar el cambio!

#AliadosDeLasPersonasConPsoriasis #CortandoEstereotipos #ApapsoPerú #Psoriasis #ArtritisPsoriásica #Piel