Atenciones médicas gratuitas durante setiembre, octubre y noviembre 2023

Con motivo del Día Mundial de la Dermatitis Atópica, Psoriasis y Artritis Psoriásica, hemos gestionado, en alianza con Profesionales de la salud, más de 200 atenciones médica gratuitas (presenciales y/o virtuales) de especialidades de dermatología, reumatología y psicología durante los meses de setiembre, octubre y/o noviembre 2023.

Los invitamos a que puedan acceder a este gran beneficio y tomes acción sobre el cuidado de tu salud.

Requisitos:

  • Personas diagnosticadas con dermatitis atópica, psoriasis y/o artritis psoriásica.
  • Debes ser miembro APAPSO y tener tu constancia de miembro. Si no cuentas con este documento puedes escribirnos por interno o a nuestro correo [email protected] para gestionarla.
  • Residentes en Perú.
  • Solo una (1) atención por persona.

Mecánica:

Paso 1: Revisar la lista de profesionales de la salud aliados APAPSO que brindan este beneficio: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UVQduTGQxSsMY1pUQvpp7FaitQWY38XSigEgL-Z6jeo/edit?usp=sharing

(estaremos actualizando la información de esta lista constantemente). Los cupos son limitados.

Paso 2: Contactarse directamente con los profesionales de la salud y agendar tu cita. Importante: debes mostrar la constancia de miembro APAPSO.

Paso 3: Comprometerte y cumplir con tu asistencia a la consulta. Recuerda que si no cumples tu compromiso, le quitas la oportunidad a otra persona que realmente lo puede necesitar.

Nota: Si no resides en Lima, algunos profesionales ofrecen atenciones virtuales a las que podrías acceder.