Colabora

HAZ UN DONATIVO

Tu apoyo económico servirá para poder continuar realizando nuestra labor en beneficio de las personas afectadas con enfermedad psoriática, dermatitis atópica y otras enfermedades estigmatizantes de la piel en nuestro país.

Código Yape APAPSO

Puedes realizar tu aporte a:

1.       Banco BCP Nº de cuenta SOLES: 193-2527698-0-01
Titular: Asociación de Psoriasis y Artritis Psoriásica-Perú – APAPSO PERÚ
Código Interbancario: 00219300252769800115   RUC: 20600756843

2.    YAPE al número de Whatsapp 943770326 de la Asociación APAPSO PERÚ.

PRODUCTOS SOLIDARIOS

Adquiriendo nuestros productos solidarios permitirá que continuemos realizando nuestra labor en beneficio de las personas afectadas con enfermedad psoriática, dermatitis atópica y otras enfermedades estigmatizantes de la piel en nuestro país.

ADQUIERE TU BOTIQUÍN APAPSO Y EMPODERATE COMO PACIENTE

Te invitamos a que adquieras nuestro producto solidario y conozcas más sobre la enfermedad psoriásica.

Contiene: una bolsa grande de tela (36 x 40 cm) con folletos informativos para que conozcas más sobre la enfermedad psoriásica (su impacto físico y psicológico); recetario de comidas saludables para paciente de psoriasis hecho por nutricionistas de la revista Salud en Casa; muestras de productos derma cosméticos de las marcas Eucerin, CeraVe y Pharma Solutions; productos promocionales (lapiceros, llavero, block de notas, lanyard con frasco para alcohol); un folder con una hermosa ilustración de Kimi, el cual podrás usar como poster o como desees; y un cuento ilustrado en tapa blanda “La piel de Mariel” que te permitirá compartir con grandes y pequeños sobre las patologías estigmatizantes de la piel y promover la tolerancia, empatía y amor propio.

Por promociòn, este producto tiene un costo de S/35.00 soles (sin incluir envío). Con tu compra apoyarás para que APAPSO PERÚ pueda continuar realizando sus actividades y beneficiando a más pacientes de nuestro país. ¡Desde ya agradecemos tu ayuda!

Para adquirirlo (solo Lima):

A) Si solicitas el envío debes depositar S/14 soles a Lima Metropolitana. Los envíos se programarán para reparto en un promedio de dos días.

B) Si prefieres recoger, se puede realizar en Salamanca, previa coordinación para la entrega con la voluntaria a cargo.

Estos son los datos para que puedas realizar el pago:

1)Banco BCP Nº de cuenta SOLES: 193-2527698-0-01 Titular: Asociación de Psoriasis y Artritis Psoriásica-Perú – APAPSO PERÚ RUC: 20600756843Código Interbancario: 00219300252769800115

2)YAPE al número 943770326 de Asociación de Psoriasis. Importante: este número solo está activo para yape por el momento, no recibe mensajes Whatsapp.

Una vez realizado el pago, por favor envíanos la imagen del depósito o yapeo por mensaje interno en nuestras redes sociales o al correo [email protected] para verificar el pago. Si es envío, necesitaríamos tus datos personales (nombre completo, N de DNI, número de teléfono de contacto, dirección y referencia)

Recuerda que este producto solidario no reemplaza el tratamiento médico. Es un complemento con herramientas para que conozcas más sobre la enfermedad.

CUENTO IMPRESO “LA PIEL DE MARIEL”

Este es un proyecto social de APAPSO PERÚ que busca sensibilizar sobre la psoriasis. Narra la historia de una niña que vive con psoriasis, y que al igual que muchos pequeños que padecen esta patología, ha sentido miedo, preocupación, tristeza, vergüenza, rechazo, entre otras emociones asociadas a convivir con esta enfermedad. El cuento está dirigido a público en general que desee trabajar con sus pequeños la empatía hacia las personas diferentes (sea por enfermedad o condición), el autoestima y amor propio.

Características: Cuento tapa dura, 24 páginas couche de 150 gr.

Escríbenos a [email protected] comentándonos tu interés en este producto, abonas una colaboración de
S/. 25.00 soles. Por el momento es solo para recojo en Lima (estamos coordinando pronto el envío para otras ciudades)

El recojo es en el distrito de Pueblo Libre, en la ciudad de Lima, previa coordinación con nuestros voluntarios. Si deseas también puedes coordinar el envío de un motorizado para el recojo en alguno de estos puntos.

También lo puedes adquirir en las siguientes librerías en Lima y Arequipa

* Ciudad librera (Lima): https://instagram.com/ciudadlibrera?utm_medium=copy_link

* Una tribu libreria y arte (Lima) https://instagram.com/unatribulibreriayarte?utm_medium=copy_link

* Librera de Maletera (Arequipa) https://instagram.com/librera.de.maletera?utm_medium=copy_link