Cuento impreso “La piel de Mariel”

💙Te invitamos a conocer la historia de Mariel💙

Mariel es una niña que vive con psoriasis y que al igual que muchos pequeños que padecen esta patología, ha sentido miedo, preocupación, tristeza, vergüenza, rechazo, entre otras emociones asociadas a esta enfermedad.

“La piel de Mariel” es un proyecto desarrollado por APAPSO PERÚ que busca generar conciencia sobre el impacto de la psoriasis en la vida diaria de nuestros niños y niñas, en su comportamiento y autoestima, así como lo que representa para su salud en general.

Para el desarrollo de este cuento ilustrado, participó como autora la Dra. Fiorella Rusca, médico psiquiatra especialista en niños y adolescentes y autora de literatura infantil; en la asesoría médica del contenido, participó la Dra. Carla Torres-Zegarra dermatóloga pediatra; y las ilustraciones estuvieron a cargo de Leila Arenas, artista arequipeña con experiencia en la ilustración y el cómic.

Este proyecto se ha realizado con el apoyo de CeraVe, marca que ofrece productos para el cuidado de la piel desarrollados con el expertise de los dermatólogos.

🙌Estamos muy emocionados de compartirles que finalmente tenemos el cuento “La piel de Mariel” en formato impreso🙌

Llévate el tuyo, compártelo, regálalo y de esta manera apoyarás la labor que viene realizando APAPSO PERÚ en beneficio de más personas afectadas con psoriasis y artritis psoriásica en nuestro país.

Para adquirir el cuento “La piel de Mariel” versión impresa, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar el pago de S/35.00 (Treinta y cinco soles) a la siguiente cuenta en soles o Yape:

Banco BCP Nº de cuenta SOLES: 193-2527698-0-01
Titular: Asociación de Psoriasis y Artritis Psoriásica-Perú – APAPSO PERÚ RUC: 20600756843
Código Interbancario: 00219300252769800115

Asociación APAPSO PERÚ

2. Enviar el comprobante de pago o imagen de la transacción al correo [email protected] o por mensaje interno al Facebook o Instagram @apapsoperu

3. Una vez confirmemos tu pago, puedes recoger o enviar un motorizado a San Isidro o Pueblo Libre (por el momento la entrega es solo para Lima y Callao).

¡Muchas gracias!